Arbelight - iluminación Led

En Arbelight ya tenemos el nuevo catalogo decorativo de Diseños Santelices, Led Dreams II, que podrán encontrar en nuestra web. Nuevas colecciónes de lamparas que destacan por su calidad, personalidad y originalidad. Ideales para todo tipo de proyectos decorativos (hoteles, restaurantes, cafeterias, tiendas y viviendas ) por sus grandes dimensiones y por ser regulables, tanto de luminosidad, como en tonalidad, para crear ambientes acojedores y luminosos.

Les queremos dar una muy buena noticia. Debido a la gran demanda en tulipas, pantallas y accesorios para lamparas, a partir de ahora en Arbelight encontraran todos los elementos necesarios para hacer su propia lampara personalizada, o para restaurar cualquier lampara antigua y todo ello con componentes de primeras marcas. Podrán encontrar pantallas en diferentes formatos, tamaños y colores. También podrán encontrar cable textil, florones, portalamparas en diferentes acabados,etc...

En breve les informaremos, de nuevas marcas con las que empezaremos a trabajar en iluminación tanto decorativa como técnica.

    

Desde Arbelight les informamos, que a partir del proximo Lunes 17 de Octubre, los Lunes por la mañana la tienda permanecera cerrada al publico, para poder realizar labores comerciales (con esta iniciativa queremos estar más cerca de nuestros clientes, para conocer sus demandas y para poder presentarles todas nuestras novedades), aunque eso no signifique que no estemos disponibles a ellos, ya que pueden ponerse en contacto llamando al telefono movil 627 60 94 67 o traves de nuestro correo electronico. 

Recordarles también que en nuestra web encontraran un apartado denominado Noticias, para mantenerles informados de todas nuestras novedades. 

A continuación podrán ver nuestro nuevo horario

 

Lunes mañana cerrado

Por la tarde de 15:30-19:30

De Martes a Viernes: 9:30-13:30 Y 15:30-19:30

Sábados: 10:00-13:30

Es Septiembre, época en que los jóvenes comienzan el curso, con todos los gastos que ello conlleva,  matriculas, libros, material escolar, etc.  En Arbelight somos conscientes, y por eso deseamos ayudarles, ofreciéndoles grandes descuentos en lámparas de estudio, lámparas de mesa y lámparas de pie.

No dejen pasar esta oportunidad, ya que esta oferta es valida hasta el 30 de Septiembre.

También queremos recordarles, de nuestra amplia gama de bombillas de tecnología Led, de primera calidad y con unos precios muy interesantes.

Todo ello en nuestro establecimiento de Pinar 19. Les esperamos.

 

Una de nuestras firmes apuestas en cuanto a interruptores se refiere, es la marca FEDE, destacando su última colección, MARCO, la más contemporánea, con los marcos de interruptor en tonos mate y efecto “velvet”, combinados con mecanismos eléctricos de vanguardia en oro o cromo.

Dos tamaños diferentes de marcos, rectangular o cuadrado y con el toque exclusivo aterciopelado de FEDE.

En el apartado enlaces de nuestra Web, podrán encontrar el catalogo de FEDE, con una amplísima gama en lo que a mecanismos se refiere.