Arbelight - iluminación Led

ARBELIGHT ILUMINACIÓN

Arbelight les invita a que se acerquen a nuestro local de la calle Pinar 19 en Irun para ver nuestra exposición, donde podrán encontrar una amplia gama de productos, tanto de iluminación técnica como decorativa (apliques, lámparas colgantes, de mesa o de pie).

En Arbelight podrán encontrar todo tipo de material relacionado con la electricidad, armarios eléctricos, control y protección, detectores de presencia, interruptores horarios y minuteros, reguladores, calefacción, ventilación, cables de instalación y decorativos (textiles de diferentes colores), accesorios para lámparas, linternas, pilas, etc.

Arbelight - Iluminación decorativa y iluminación técnica

ILUMINACIÓN DECORATIVA

Podrán encontrar un amplio abanico de proveedores. Como marcas más representativas en nuestra exposición, por su variedad de estilos y por la buena relación calidad precio tenemos a ACB Iluminación o Faro, sin olvidarnos de Diseños Santelices, con un diseño elegante y moderno. Otras marcas como Lucide, Anglepoise o Original BTC, representan estilos como el retro, vintage o industrial, que están tan de moda con materiales de primerísima calidad. Fabricantes Italianos como Sforzin, fiel al vidrio soplado, o la prestigiosa Masiero, donde podrán encontrar lámparas de primerísima calidad con estilos clásicos, venecianos o más contemporáneos. Y otras marcas más como Leds-C4, Milan, Schuller o Mantra.

ILUMINACIÓN TÉCNICA

Trabajamos con diferentes proveedores, como son Ds Led, Faro, ACB Iluminación, Ivela, Ilumax, Macrolux, Wired o Metalarc, para ofrecer a nuestro cliente variedad de productos en downlights, focos empotrables, focos de superficie o proyectores. Gaxa o Lival nos ofrecen carriles electrificados y proyectores con una muy buena relación calidad precio. Luz Negra es nuestro fabricante estrella en tiras de Led de alto rendimiento y perfileria para estas, mientras Sforzin (catalogo técnico), o Brick in the Wall nos ofrecen un amplio surtido de luminarias de yeso tanto empotrables como de superficie, para proyectos más personalizados.

BOMBILLAS

A pesar de que nuestra gran apuesta es la tecnología Led, con marcas de gran calidad como Radium, Philips, Dsled, Metalarc, Faro o Matel, en Arbelight encontraran todo tipo de lámparas como halógenas, fluorescentes, lámparas de descarga, o lámparas especiales (no duden en consultarnos).

MECANISMOS Y EMBELLECEDORES

Trabjamos con FEDE, creadores del concepto “switch &light” (enciende e ilumina), para una decoración integrada, combinando diseños de iluminación con los interruptores, para los que apuestan por la calidad y una decoración con personalidad propia. Y también trabajamos con Niessen, una marca con más de cien años, que apuestan por la innovación y el diseño, como sus novedades, la serie Sky o la SkyMoon, dos personalidades con la calidad Niessen.